gener 11th, 2019Sin categoríaAdministrador 0 Comments

FIESTA RANDONNEUR 2018      SALLENT (Barcelona)      9 de febrero 2019 (sábado)

tot a punt pel dinarLa próxima Fiesta Randonneur tendrá lugar en el Restaurante Mas de la Sala, en el término municipal de Sallent (Barcelona), situado en la salida 59 de la autopista  C-16 (Manresa-Berga), Coordenadas GPS: Latitud 41.79º, longitud 1.898º, Para más información sobre este Restaurante entrar en la Web www.masdelasala.com

En esta ocasión tenemos muy próxima la celebración de la 19a Paris Brest Paris, estamos gestionando la obtención de una remesa de la Revista de Presentación de este evento deportivo, estas revistas serán entregadas, en el transcurso de la Fiesta Randonneur, a todos los cicloturistas por orden de inscripción. Esperamos conseguir una cantidad suficiente para todos. Os esperamos el sábado día 9 de febrero. La  Fiesta comenzará  con el almuerzo a las 2 del medio día, de todas formas estaría muy bien que llegaseis un poco antes para daros  el saludo de bienvenida a todos.

Hemos encargado el MENÚ “EL COGULLÓ”

Pica-Pica (cada plato  para 4 comensales)

Ensalada de lentejas con pulpo y vinagreta de mostaza

Nuestro salmón marinado

Patatas bravas

“Rossejat” de fideos con salchicha, alcachofa y sepia

Croquetas caseras de pollo

Crujiente de “butifarra del perol” con cebolla y patata asada

Segundo plato (a elegir)

Corte de cerdo Ral con jugo de asado, patata paja y salteado de temporada

Lubina a la plancha con guarnición de temporada

Postres (a elegir)

“Mel (miel) i mató”

Tarta de almendra con helado de canela

Acompañado con

Aguas, pan

Vino tinto Vinya Maians Vell (D.O. Pla de Bages)

Cava Brut

Cafés o Infusiones.

Todo por un importe de 24 euros, Randonneurs Catalunya colabora con el cava.

Menú infantil:  Habrá un menú especial a elegir de primero: Macarrones a la Boloñesa o canelones, de segundo: lomo rebossado con patatas o pechuga de pollo a la plancha. Helado, Refresco y Aguas. Importe 12 euros.

Premios. Trofeos i Distinciones: Una vez terminado el almuerzo se repartirán los distintos galardones que terminaran con los Premios Randonneur y Premios Jussà, dándose por acabada la Fiesta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miercoles día 6 de febrero, a través del formulario cuyo enlace encontrareis  más abajo.

Formulario de Inscripción   https://goo.gl/forms/yHNYr0RpayhfVKAt2

También podéis acceder al formulario a través de la web http://www.rancat.cat/actes-socials/festa-randonneur-2/

Recordad que la inscripción no será efectiva hasta que hayamos recibido el comprobante de transferencia a la cuenta de CaixaBanc; IBAN: ES97 2100 0440 1101 0075 9292 a nom de Randonneurs Catalunya, que teneis que enviar al correo rancat@rancat.cat   Una vez recibido vuestro nombre saldrá a la lista de inscritos de la web www.rancat.cat

Os esperamos a todos; Premiados, Distinguidos, Amigos, Familiares y participantes de la Fórmula Randonneur en general, para gozar entre todos de esta Fiesta Randonneur 2018.

Francesc PORTA TORRAS (Randonneurs Catalunya)

Comments are closed.

Affiliates
ads
Now add some widgets!